Rivera: «No me veréis hablar de Franco o del aborto»
El presidente de Cs, Albert Rivera, aseguró ayer que no ve en el votante del PSOE o del PP un «enemigo», sino un «compatriota», y reprochó a ambos partidos, en especial al PP de Pablo Casado, que esté «demasiado preocupado» en buscar diferencias, «hablando todo el día de Franco o del aborto». «No me veréis hablando de Franco o del aborto, eso lo dejo para Casado y Sánchez. Yo quiero hablar de España» dijo Rivera en un acto de partido en L’Hospitalet del Llobregat, que compartió con la candidata por Barcelona, Inés Arrimadas, quien también recriminó a socialistas y populares que les «vendan» y utilicen como «moneda de cambio».
En su intervención, Rivera hizo especial mención al exministro socialista de Trabajo Celestino Corbacho, presente en el acto y que se suma como número tres a la lista de Manuel Valls al Ayuntamiento de Barcelona, y apostó por sumar «gente con empuje y experiencia». «Ojalá Celestino, consigáis junto a Manuel Valls y esa plataforma, que hemos formado, liderar Barcelona, que necesita un alcalde y un equipo de constitucionalistas para que vuelva a ser motor de España» añadió.
Insistió en lanzar un mensaje contra aquellos políticos que dicen «que hay que volver a las dos Españas» o que en Cataluña hay «buenos y malos catalanes».