Casado insta a no dar el partido por perdido hasta el final
efe | palma
El líder del PP, Pablo Casado, instó ayer a «no dar una sola bola por perdida» como hace el tenista manacorense Rafa Nadal y aseguró que va a «pelear el partido hasta el final», en referencia a las elecciones del 26-M en las que quiere «remontar» los malos resultados de las generales.
En un acto en Palma, acompañado del candidato del PP al Govern balear, Biel Company, Casado advirtió de que, como en el tenis, «nunca hay que pensar que ese último set no se va a recuperar» y destacó que el PP es un «gran partido» que ha vivido «momentos complicados y momentos dulces» pero siempre se ha recuperado.
Un partido que ha tenido «grandes victorias y resultados decepcionantes» y al que, ahora, al no haberse cambiado la Ley electoral para que gobierne la lista más votada, como proponía el PP, le va a tocar «amalgamar» coaliciones y pactos tras las elecciones del mes de mayo para «mejorar la vida de los vecinos». Por eso, pidió a los militantes que estén «contentos y confiados» en conseguir la remontada el 26-M «con humildad y responsabilidad», ya que el PP es la «casa común» del centro derecha y volverá a «echarse el país a la espalda».