Sucesos
El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó y tiró el cuerpo en contenedores
El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent
El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores.
Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo de 25 años, con la que se había citado por Internet.
El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.
Marta Calvo, en la foto difundida por redes sociales.
La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, en la zona comprendida entre Manuel y L'Olleria, en el interior de Valencia. En la imagen, varios miembros de la Guardia Civil participan en las batida en los alrededores de la localidad valenciana de Manuel. EFE/ Kai Försterling