E. Leclerc adopta medidas para proteger a sus clientes
E. Leclerc León ha decidido tomar la temperatura a todos los trabajadores, empresas externas que tengan que acceder a sus instalaciones y a todos los clientes. La medida se adopta desde ayer martes y se mantendrá en el tiempo necesario mientras así lo estimen conveniente las autoridades sanitarias.
Esta norma se aplicará a los tres centros de trabajo: supermercado de Álvaro Lopez Núñez, hipermercado de Trobajo Del Camino y gasolinera de Michaisa. Los vigilantes de seguridad de cada uno de los centros, serán los encargados de hacer la medición.
Con esta nueva medida que se añade a la desinfección de carros y cestas a diario, la obligación de ponerse guantes y mascarillas a su personal, limpiarse con gel hidroalcohólico en la entrada del hipermercado para todas las personas que accedan a la sala de ventas, paneles de seguridad en línea de cajas y mostrador de frutería, personal de vigilancia en todas las horas de apertura de los centros para la seguridad de los clientes y horarios continuos para sus trabajadores para evitar aglomeraciones en los vestuarios.
E. Leclerc quiere garantizar que el tiempo que necesiten sus clientes en realizar la compra, sea un momento seguro.