Diario de León

Campaña

‘León, pon un recuerdo más’, lema de la ciudad para el turismo pos-Covid

Un vídeo municipal quiere atraer a los visitantes que pasaron por la ciudad con buen sabor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha lanzado la producción audiovisual ‘León, por un recuerdo más’ con el objetivo de reforzar la marca de la ciudad como destino, de cara a la progresiva recuperación del sector.

Según ha explicado en un comunicado la concejala del área, Susana Travesí, esta campaña audiovisual ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y, sobre todo, a sus visitantes, infundiendo confianza en el destino.

«Esta producción rompe las barreras que actualmente distancian al viajero del destino, y se dirige a ese trotamundos que siente el deseo de visitar y disfrutar de León y vivir una vez más, o por primera vez, las experiencias que ofrece», ha añadido la edil.

En el promocional se recuerda los buenos momentos que ha pasado con todos los que viven en ella y los que la visitan.

Así, ‘León, por un recuerdo más’ traslada al espectador «un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino turístico», ha precisado la concejala.

El objetivo

«Esta producción rompe las barreras que actualmente distancian al viajero del destino»

En esta línea, Susana Travesí ha resaltado que desde el equipo de Gobierno se seguirá trabajando en colaboración con el sector y con los recursos que ofrece la ciudad para conseguir que León sea un referente en materia turística.

En la primera parte de la campaña, a través del perfil en redes de León Turismo, se ofrecieron imágenes y vídeos de la actividad turística de la ciudad.

«Un simple recordatorio de que seguíamos teniendo mucho y que ya habría tiempo de disfrutarlo», ha indicado Travesí. Además, con el hashtag #parapoderdisfrutarluego se pretende mantener la vinculación con los viajeros.

La segunda parte de esta acción de promoción de León pretende captar la atención, y recuperar la apuesta por el turismo de la capital, una de las actividades económicas claves y de las más afectadas por la crisis del coronavirus. ‘Pon un recuerdo más’ tiene entre sus iconos la Catedral, como una de las joyas de la corona de la ciudad.

tracking