Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Inés Arrimadas no da su brazo a torcer con las voces que piden desde este lunes depurar responsabilidades políticas en el partido tras la deblacle sufrida en las elecciones autonómicas catalanas, donde los liberales se dejaron treinta escaños y casi un millón de papeletas tras cosechar una victoria histórica en 2017.

La dirección de Ciudadanos rechaza por ahora dimisiones y ceses en la cúpula del partido pese al malestar de parte de la militancia. Ayer ha reiterado que ella y su equipo «van a seguir trabajando por el constitucionalismo». «No es problema de que sobre gente, este partido tiene que seguir sumando», ha afirmado.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y único oponente de Inés Arrimadas en las primarias de Ciudadanos, Francisco Igea, ha afirmado ayer martes que si su partido no es capaz de admitir «la libertad dentro», no podrán «proclamarla fuera», aunque ha asegurado que tras las elecciones catalanas «no es tiempo» de hablar en clave interna sino de hablar a España.

Cargando contenidos...