El crimen de Marta del Castillo cumple 15 años sin caer en el olvido
La familia de la joven señala a la Justicia como «responsable» de no encontrar el cadáver
La familia de Marta del Castillo ha recordado este miércoles el 15 aniversario del asesinato de la joven sevillana poniendo el foco en la Justicia, a la que le ha pedido que permita la clonación de los teléfonos móviles de quienes fueron juzgados y absueltos en el caso, con el fin de poder encontrar el cuerpo de la joven.
«Nos están matando en vida», señala el manifiesto que fue leído ayer por la mañana a las puertas de la Audiencia Nacional, en el centro de Madrid por un portavoz de la comisión creada para mantener vivo el recuerdo de Marta del Castillo, asesinada el 24 de enero de 2009, cuando tenía 17 años, por Miguel Carcaño, quien aún cumple condena en la cárcel.
Encabezada por José Antonio Casanueva, abuelo de Marta, que mantiene año a año viva la llama de la reivindicación, una comitiva de decenas de personas ha caminado desde la pancarta de cuelga en una de las vallas de los Jardines de Murillo de la capital hasta la explanada de la Audiencia de Sevilla.
Antonio del Castillo, padre de la víctima ha señalado este miércoles a la Justicia como «responsable» de que no haya sido localizado el cadáver de su hija.