La Guardia Civil detiene a un narco que empotró su coche cargado de droga y encañonó después a los agentes
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de sufrir un accidente en Coín (Málaga), cuando intentaba huir porque llevaba droga en el vehículo y al verse acorralado encañonó a los agentes, que tuvieron que efectuar varios disparos intimidatorios para arrestarlo.
El vehículo del arrestado, un BMW blanco de gran cilindrada, se empotró contra un camión de gran tonelaje en la entrada de la localidad malagueña de Coín, según ha informado este viernes la Policía.
Los hechos se han producido en el marco de una investigación contra el narcotráfico llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Algeciras y durante el seguimiento debió detectar a los agentes y al intentar huir a gran velocidad se estrelló contra un camión.
Al verse acorralado, sacó un arma, según ha adelantado la Opinión de Málaga, que indica que encañonó a la Guardia Civil, que tuvo que realizar unos disparos intimidatorios para que depusiera en su actitud.
Los agentes pudieron detenerlo y se han incautado de la droga que había en el interior, aunque no ha trascendido la cantidad que llevaba.