Paradores se lanza al mercado chino con una licitación para contratar servicios de marketing digital
Paradores licita la contratación de servicios de marketing digital y soluciones tecnológicas para la introducción de la compañía en el mercado chino y la gestión de su presencia 'online' por un valor de 4350.000 y con el objetivo de impulsar las reservas procedentes del país asiático.
Según la Plataforma de Contratación del Estado, el plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 11 de noviembre y la duración del contrato es de un año, con la posibilidad de dos prórrogas del mismo tiempo cada una.
Además, la hotelera que preside Raquel Sánchez ha destacado que este servicio dará a conocer su oferta en China a través de una estrategia de comunicación "específica, localizada y adaptada a los gustos del cliente y a su idioma", con una presencia "eminentemente digital", desarrollada con contenidos generados en redes sociales y una página web localizada al chino mandarín.
En concreto, el lanzamiento de la web y redes sociales deberá hacerse en un plazo de 100 días naturales desde la formalización del contrato.
"Se trata de una web de corte institucional, que debe servir como carta de presentación de Paradores al cliente chino, y cuyo diseño es flexible, adaptándose a las necesidades del servicio y el presupuesto disponible, con el asesoramiento experto del contratista", ha explicado la cadena hotelera.
Otros trabajos que comprende el contrato incluyen estudio de mercado y diseño de un plan de marketing digital, producción de contenidos adaptados al cliente y el canal de publicación, asesoramiento legal y técnico para la implementación de la marca Paradores en China, apoyo en acciones comerciales de captación y comunicación B2B y B2C y generación de una base de datos de contactos, medios e influencers, entre otros.