Diario de León

Actualmente se atienden mil llamadas diarias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro de Atención y Supervisión de Servicios Avanzados de Imagenio, que desde el mes de diciembre estará ya operativo en su sede de Trobajo del Camino y que desde noviembre del pasado año está desarrollando su actividad en el edificio Bordadores del Polígono 10, atiende una media de mil llamadas diarias -400 entrantes y 600 salientes-, que gestionan los 114 trabajadores que actualmente están empleados en el proyecto y las remiten, aquellas que no pueden solucionar, a modo de incidencias a Madrid. Una vez que estos 114 empleados se reubiquen en Trobajo del Camino, en el nuevo edificio que estará dotado con las más modernas tecnologías y que albergará, además de la sede de Imagenio, un nuevo centro de Atento -empresa líder en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, a través de contact centers o plataformas multicanal-, los 600 trabajadores previstos por Telefónica España para estos dos nuevos centros comenzarán a incorporarse paulatinamente a su nuevo lugar de trabajo.

tracking