Diario de León

| Crónica | Iniciativa electoral |

Rajoy se pone al aparato

El PP lanza una campaña de ideas en Internet para buscar el mejor anuncio publicitario que emitirá a través de Televisión Española durante la próxima campaña electoral

Rajoy, hablando por su teléfono móvil en una foto de archivo

Rajoy, hablando por su teléfono móvil en una foto de archivo

Publicado por
Magis Iglesias - madrid
León

Creado:

Actualizado:

«¿Dónde te has metido? Te estamos esperando, pero si no puedes venir, lo que te pido es que nos mandes tus ideas a través de la página web», dice Mariano Rajoy a su interlocutor al otro lado del hilo telefónico donde puede estar cualquiera que haya atendido a la invitación del PP para participar en un concurso de ideas a través de Internet. En una experiencia inédita, el equipo de campaña del partido opositor ha colgado en su ciberespacio un vídeo en el que el candidato a La Moncloa llama por teléfono a quienes quieran enviar un anuncio publicitario de 30 segundos que el PP emitirá como propaganda gratuita en televisión durante la próxima campaña. Para que Rajoy les llame, los interesados deben entrar en la página del PP y pinchar la opción Tu propuesta en 30 segundos y facilitar su nombre, así como su número de teléfono móvil. Tras introducir estos datos, se accede a un reportaje audiovisual que simula una reunión de trabajo del equipo de Rajoy. El líder preside el encuentro al que van llegando sus colaboradores. Antes de empezar y para alarma de los convocados, Ana Pastor advierte de que falta alguien y una lista de nombres exhibe el del cibernauta en color rojo. El candidato opta por llamarle para pedirle que envíe a través de Internet sus propuestas. Es un novedoso mecanismo por el que se convoca un concurso de spots publicitarios para emitir el que resulte ganador como espacio electoral gratuito en televisión.

tracking