Un mercado medieval conlos centros asistenciales
Isabel Carrasco inaugura hoy la primera edición de la Feria Medieval en la que participan los residentes y usuarios de los centros sociales dependientes de la institución provincial: Cosamai, Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón y Santa Luisa.
Esta actividad tiene como objetivos aumentar el nivel de autonomía e integración social de los usuarios y mostrar el esfuerzo y trabajo que realizan durante todo el año.
De esta manera, exhibirán, a través de diversos puestos que se situarán en el Palacio de los Guzmanes, sus trabajos en los diferentes talleres. Todos los usuarios y la propia presidenta de la Diputación irán ataviados con el traje medieval confeccionado en los talleres de Cosamai.
Además, mañana domingo Isabel Carrasco participará con los alumnos del colegio Sagrado Corazón en la iniciativa «Motos solidarias» a partir de las 12.00 horas, en el programa de las fiestas. Un grupo de motoristas expertos acompañarán a los estudiantes en su recorrido en moto por un circuito especial acondicionado en el CHF.