Cerrar

El Gobierno reclama a Rajoy explicaciones y augura que habrá más informes del caso

Publicado por
P. DE LAS HERAS | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Ni siquiera se molestó en negar que el informe policial sobre la posible financiación ilegal del PP de Valencia sea cosa suya. El Gobierno hizo oídos sordos a las acusaciones del primer partido de la oposición y exigió a Mariano Rajoy que dé la cara ante lo que está ocurriendo en sus filas. Los socialistas afirman que los documentación aportada por la Brigada de Blanqueo es demasiado contundente como para eludir responsabilidades políticas, negar la mayor y buscar culpables fuera. «No puede seguir mirando por otro lado, ha llegado ya la hora de que dé alguna explicación», reclamó la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

Tras la polémica surgida por sus declaraciones al ser archivada la causa contra Camps, la vicepresidenta optó por una cautela extrema.

Mientras, la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, afirmó en la televisión pública que «probablemente, no sea el único informe» que existe sobre la financiación irregular del Partido Popular.

Cargando contenidos...