Valencia de Don Juan regresa al medievo
La capital coyantina da el pistoletazo de salida al verano ferial con una cita en la que localidad mostró todo su potencial y atractivo turístico, con cerca de 7.000 personas que no quisieron perderse durante el fin de semana la refrescante diversión sin límites del Complejo Acuático y Polideportivo
Valencia de Don Juan escribió con acierto la primera página del verano de la vuelta a la normalidad. Con un calendario intenso de actividades y ferias para los meses de julio y agosto, la primera cita del calendario superó todas las expectativas creadas.
Miles de personas se han acercado a lo largo del fin de semana hasta la capital coyantina a disfrutar en el entorno de la fortaleza coyantina del Mercado Medieval que congregó a 70 puestos y que contó con una programación intensa y variada para toda la familia.
Actividades para niños, exhibiciones de cetrería, torneo de caballeros en el patio de armas del castillo y la representación teatral La traición de los Acuña destacaron entre el resto de iniciativas medievales que tuvieron gran aceptación entre el público asistente.
El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, destaca que "esta primera feria de la temporada ha sido un rotundo éxito de asistentes. Valencia ha estado a rebosar en un fin de semana espléndido en lo climatológico, que ha animado a centenares de visitantes a acompañarnos en este regreso a la Edad Media y a disfrutar de las atracciones y actividades para todos los públicos que se han preparado desde el Ayuntamiento".
Regadera Rodríguez concluye agradeciendo a todos "por el trabajo realizado", e invita a todos "a vernos el próximo fin de semana en la Feria del Libro, acompañada de la primera edición del Mercado Hippie, una de las muchas novedades que hemos preparado este verano".
Cerca de 7.000 personas pasaron por el Complejo Acuático y Polideportivo este fin de semana
Para combatir las altas temperaturas, Valencia de Don Juan tiene la mejor medicina, un impresionante Complejo Acuático y Polideportivo por el que este fin de semana pasaron más de 7.000 personas que pudieron conocer y disfrutar de las novedades y mejoras de esta campaña que, bajo el lema #VolvemosPorqueVuelves, pretende invitar a todos los que buscan diversión para toda la familia acercarse hasta Valencia de Don Juan y volver a sus piscinas o conocerlas por primera vez.