EL RINCÓN DE ARMUNIA
Gran gusto y buena vista en El Rincón de Armunia
Ideal para la temporada de verano que se acaba de estrenar y delicioso para el paladar, el hecho de elegir el Rincón de Armunia es un acierto cuando se trata de degustar lo rico de la mesa y lo bueno de la vista. Hay que probarlo.
Cuando Francisco y Ana María pusieron en marcha el negocio, ni de lejos se imaginaban lo que podía llegar a ser hoy. El Rincón no tiene esquinas porque el negocio ha salido redondo. Durante más de 40 años han sabido sondear el pulso de las necesidades gastronómicas de los vecinos de Armunia y de los visitantes en general, con María del Carmen al frente.
Las directrices estaban marcadas y ahora solamente queda perpetuarlas en el tiempo y en la mesa. La tortilla y los embutidos son la marca de la casa. Con las ensaladas, sea normal o mixta y con los postres caseros, que son la mejor fórmula para que la sobremesa se convierta en ese momento de éxtasis que solo el disfrute verdadero puede paladear.
A la hora de comer es obligatorio reservar porque la logística de la casa y la necesidad de dar un buen servicio así lo aconsejan. Con la hora de la cena no hay problema, todo está en su punto haya los comensales que haya porque el equipo de la casa sabe cómo se hacen bien las cosas.
Si hay grupos, se aconseja concretar con la dirección,para evitar las esperas innecesarias.
Sin embargo, sí que se da al gusto de las raciones, sean cumpleaños, comidas o jubilaciones. Este fin de semana el tiempo no obliga a ello, pero para las épocas de frío, hay estufas y cierres laterales. Todo está pensado.
Oreja, asadurilla, cachopos de cecina y queso de rulo, de jamón y queso, hígado encebollado, croquetas, cocido, arroz con bogavante, carrillera, torreznos, caldereta de cabrito... hay de todo. Los cocidos y el pulpo así como el arroz con bogavante precisan de encargo previo.
En invierno sí hay reservas. El horario de cocina es de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 en verano. En invierno se mantiene hasta las 22.30 los viernes y hasta las 22.00 el resto. Pasen, degusten y disfruten.
El Rincón de Armunia. Millán Astray, 6 ( 987) 201 401