Cerrar

La Antigua Churrería: placer a cualquier hora

Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de un chocolate con churros, de unas porras o un producto de bollería. Sabroso, artesano y con la mejor calidad de la mano de un establecimiento que ofrece en León la posibilidad de degustar de esa dulce experiencia también en casa

León

Creado:

Actualizado:

La Antigua Churrería abre cada día sus puertas en León a una experiencia única. A desayunos, meriendas,... Cualquier momento es bueno para saborear y disfrutar de un chocolate con churros, unas porras en sus diferentes versiones y acompañamientos, una napolitana... Todo es posible de la mano de La Antigua Churrería, un establecimiento en el que la calidad en el producto y el servicio son dos importantes señas de identidad. Y que además de poder disfrutarlo en su establecimiento de La Inmaculada 3 en León también se puede hacerlo en casa, con familiares, amigos... Y es que con los nuevos tiempos a veces la casa e incluso el lugar de trabajo son escenarios en los que esa vida social abierta a otros escenarios tiempo atrás también es una posibilidad de lo más aprovechable. Para ello desde La Antigua Churrería se ofrece la posibilidad de poder disfrutar de todas esas joyas gastronómicas donde se quiera, no sólo en su establecimiento. Para ello cuenta con un servicio a través de las plataformas Glovo, Uber Eat y Just Eat que en apenas unos minutos y desde que se solicita el producto se puede tener a la puerta de la casa... o donde se precise.

Y todos los días de año de la mano de un establecimiento con solera y que convierte la vida de las personas en más sabrosa y dulce.

Probar para degustar y repetir. Con unos ricos churros o unas porras en diferentes variedades, un chocolate, un café o un sabroso producto de bollería. Las sensaciones para el paladar son únicas y deliciosas. En el establecimiento de La Antigua Churrería en León, abierto de ocho de la mañana a dos de la tarde y desde las cuatro y media a las nueve y media de la noche o en casa, la oficina o cualquier lugar de reunión. Allí llegará un servicio de lo más sabroso. De mañana para un buen desayuno, a media mañana,por la tarde para la merienda y por la noche. Cualquier momento es bueno... y especial.

La Antigua Churrería. Plaza La Inmaculada, 3. León.

RAMIRO

RAMIRO