Las redes de Spider Man
Las redes de Spider-Man 3 se cierran hoy sobre la taquilla mundial con un estreno que aspira a superar los ingresos de sus predecesoras y marcar el comienzo de una temporada millonaria en Hollywood. Como muestra vale un botón. En diez de los dieciséis países en Europa y Asia donde las terceras aventuras del hombre araña se anticiparon en su estreno dieron el campanazo como la película más taquillera del día, informaron los estudios Sony. En total, Spider-Man 3 obtuvo en esa mera jornada de estreno 29,2 millones de dólares, por encima de los 26,2 millones de dólares que sumó el debut combinado de Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004) en estos mismos países. De ahí que el éxito sea seguro y que la única duda sea su tamaño. ¿Superará su propio récord pasando los 114,8 millones de dólares que logró durante el fin de semana de estreno con su primera entrega? ¿O sobrepasará el récord actual, marcado el pasado año por Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest y sus 135,6 millones de dólares en el primer fin de semana?