Cerrar

parada y fonda | hotel rural de floriana

El culto por el detalle

Encanto, carácter y esmero en los detalles son las tres premisas bajo las que el hotel rural De Floriana ofrece a sus huéspedes una experiencia única, ligada a sensaciones de historia y cultura.

Las estancias de este hotel emanan encanto y tranquilidad.

Publicado por
Nuria González
León

Creado:

Actualizado:

El hotel De Floriana, situado en Molinaseca y a siete kilómetros de Ponferrada, es uno de los tres establecimientos hoteleros de León que pertenecen a la marca Rusticae. Su concepto es garantizar experiencias inolvidables a quienes eligen pasar momentos especiales en uno de estos hoteles, todos ellos elegidos con esmero por su carácter propio, su encanto y su atención por el detalle.

Estas tres premisas están presentes en cada uno de los rincones del Hotel De Floriana, enclavado en pleno Camino de Santiago. Con decoración mimada, ofrece un trato personalizado y profesional para brindar experiencias únicas a un huésped sensible, que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, histórica y geográfi ca. Este hotel hace suyos los elementos de la tierra (la piedra, la madera y pizarra) para darles vida en un concierto de casa rural de vanguardia, de líneas rectas y ventanales al sol.

Una armonía que proporciona la relajación necesaria en todas sus estancias, especialmente en las habitaciones. Algunas de ellas tie- nen duchas o cabinas de hidromasaje e incluso yacuzzi y televisión de pantalla plana. Cuenta con wifi gratuito en todas las estancias. La decoración se apoya en mobiliario moderno e iluminaciones discretas en las habitaciones creando ambientes casi minimalistas. Dispone de catorce habitaciones dobles superiores, seis habitaciones abuhardilladas, una suite y un apartamento.

Su gastronomía es creativa con productos de mercado de alta calidad. Del culto a la mesa en De Floriana habla su bodega, en cava acristalada y climatizada, con una selección de vinos de todo el país y más de un centenar de referencias. La oferta de De Floriana se completa con el abanico de posibilidades que ofrece su entorno. Desde el hotel se pueden concertar visitas guiadas a Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad) o actividades de equitación y senderismo en torno al Camino de Santiago. La práctica de deportes como el tenis, pádel, bicicleta, caza, esquí o golf son otras opciones. Todo ello sin olvidar la visita a Molinaseca, declarado patrimonio histórico artístico. Para que disfrutar de este hotel con encanto sea posible, en plena crisis, dispone de ofertas adaptadas a todos los bolsillos.

HOTEL DE FLORIANA. Avda. Fraga Iribarne, s/n. Molinaseca. 987 45 31 46.

www.defloriana.com