parada y fonda | complejo rural la cabaña
El rincón del turismo natural
Vegaquemada. Un lugar mágico, rodeado de cálida madera, sobria piedra y magníficas vistas a la Cordillera Cantábrica. En sus cabañas se puede descansar y en su spa encontrar el ansiado relax. Es el centr
El complejo rural La Cabaña tiene una situación privilegiada aunque más especial aún lo hace su diseño. Se trata de ocho cabañas de madera y piedra o bungalows con una capacidad de cuatro a seis personas. Todas ellas están dotadas de todos los servicios que garantizan una estancia muy agradable.
Como un sueño de la antigüedad, este complejo quiere convertirse en el lugar destinado a la salud, bienestar y belleza y a ello contribuye su decoración. Serenidad y equilibrio, envuelto en el sonido del agua, en medio de la dimensión de la naturaleza confortarán al huésped.
Este complejo hotelero está situado en la vega del Porma, junto a Boñar, en el límite de Picos de Europa y en un lugar alejado de ruidos, especial para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Días de emociones que perfectamente pueden terminar en el spa del hotel que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio y también piscina exterior y canchas de tenis acompañados de grandes jardines. Entre los tratamientos disponibles están fisioterapia, cromoterapia, chocolaterapia, barroterapia, hidroterapia, vibroterapia, masajes deportivos y de relax. Un arte milenario clave para recuperar la salud y conservar la mente y el espíritu en armonía.
Además de las confortables habitaciones, La Cabaña también tiene un acogedor restaurante afamado debido a la cocina de autor, además de las típicas especialidades gastronómicas de la zona. Entre sus apetitosos platos están el pulpo con langostinos o la cecina rellena de foie pasando por sabrosas carnes de buey y una amplia carta de pescados, todo ello elaborado con ingredientes de primera calidad.
También un cámping. La piscina exterior y el camping completan unas instalaciones para todas las edades y más que solicitadas con la llegada del verano. Tiene una capacidad para 465 personas, con 50 parcelas distribuidas en amplias terrazas a distintos niveles, todas con tomas de luz, zona de caravanas con toma de agua y desagüe, baños muy amplios con agua fría y caliente gratuita, cabañas, bungalows, amplias y variadas zonas de servicios comunes, una zona de esparcimiento de 16.000 metros cuadrados y una gran variedad de actividades en el entorno, piscinas y spa para que las vacaciones sean inolvidables.
Son muchas las actividades que se pueden realizar desde este lugar al aire libre y en contacto con la naturaleza en estado puro. Por ejemplo, caza, pesca o recogida de setas en temporada, además de rutas de senderismo y mountain-bike, equitación, deportes acuáticos en el río Porma y en el embalse, visita a museos como el de la Fauna Salvaje o el de Sabero. El centro de turismo rural La Cabaña tiene una oferta especial en el spa con la que sorprenderá a todos los clientes que acudan a este establecimiento.