Cerrar

manjares y viandas | Holy cow

El sabor de los helados de Italia

León. Helados, batidos y zumos elaborados con la mejor selección de frutas. En el Barrio Romántico, la apuesta por la innovación se llama Holy Cow. Heladería Holy Cow. C/ Serranos, 2. León. holycowleon@gmail.com

Daniele Bortignon es el joven emprendedor de la gelateria italiana Holy Cow.

Publicado por
Nuria González
León

Creado:

Actualizado:

Servir un helado, un café, una pizza o un zumo de frutas natural pero innovando detrás del mostrador es la fórmula elegida por la gelateria italiana Holy Cow. Abrió sus puertas hace un año como una apuesta innovadora del verano y ya se ha convertido en un lugar de referencia para probar sus delicias refrescantes y saludables durante las cuatro estaciones del año.

Sin duda alguna que los helados son los protagonistas del verano y si están hechos de frutas naturales más aún. Algunas sugerencias: avellana, yogur o de manzana verde, de huevo Kinder, de Ferrero Rocher y, por supuesto, de auténtico chocolate negro que hará las delicias de los más golosos.

Para los que prefieran un batido también es totalmente natural y de frutas de temporada. Los cócteles sólo de frutas son otra de sus especialidades: el ace (limón, naranja y zanahoria y llamado así por las vitaminas que contiene), el detox, de zumo de manzana. lima, pepino y apio, especialmente indicado para aquellos que la noche anterior han realizado algún exceso o el manfresa, de manzana y fresa, está indicado para los que tienen colesterol. Son sólo alguna de las propuestas que, por supuesto, también acomodan a los deseos de sus clientes.

Daniele Bortignon, natural de Venecia, ha sido el encargado de exportar hasta León los sabores tradicionales de los helados italianos y de los cafés más típicos de aquel país.

Muchos de sus clientes son extranjeros que ya conocen los auténticos helados italianos pero también ha tenido muy buen acogida entre los leoneses que cada día se acercan a degustar algunos de sus «irresistibles». También elaboran pizzas al más puro estilo italiano para comer en porciones y, por supuesto, cuenta con una amplia carta de tés y de cafés: expreso, machiato o capuchino, entre otras. También elaboran tiramisú y otro tipo de dulces, aunque habrá que esperar al invierno para probarlos.

Cargando contenidos...