cárnicas riaño
Buey las 24 horas del día
León. Ángel Sánchez Riaño instala la primera máquina expendedora de productos cárnicos. Son los mismos que los de su carnicería pero envasados al vacío. Ya se puede comprar carne de día y de noche. Está en La Palomera.
CÁRNICAS RIAÑO
C/ Encinar, 2. León
987 006 916 - 679 105 599
Para los olvidadizos, para las visitas inesperadas o para aquellos que tienen capricho a horas intempestivas para comprar. Ya no hay problema. Comprar la mejor carne las 24 horas del día, los 365 días de la semana, es posible gracias a la máquina expendedora de carne y embutidos que ha instalado Ángel Sánchez Riaño a las puertas de su propia carnicería.
Este joven innovador lleva diez años en este sector aunque ha sido ahora cuando se ha lanzado a montar su propio negocio: una carnicería. Desde el principio tuvo claro que tenía que ser algo completamente novedoso y, por eso, decidió colocar una máquina expendedora de carne a la puerta de su establecimiento. Es la misma carne pero envasada al vacío para garantizar su calidad y mantiene todas sus propiedades intactas, ya que la máquina está refrigerada. Además, mantiene el mismo precio que el de la carnicería.
No esconde que la idea no fue suya y que la adoptó de un carnicero de Astorga. Abrió al público hace algo más de un mes y asegura que la respuesta ha sido muy buena. No sólo la de la carnicería sino también la de la máquina que se «vacía» literalmente los fines de semana o los festivos.
Ángel Sánchez Riaño es especialista en carne auténtica de buey, procedente de Valles del Esla y con el certificado de autenticidad. De hecho, afirma orgulloso, es uno de los pocos carniceros que vende esta carne «auténtica».
El producto estrella de la máquina y también de la carnicería es la hamburguesa de buey, de la que vende más de 30 unidades al día. Por eso, tiene previsto introducir nuevas especialidades. Así, en breve pondrá a la venta hamburguesa de buey con cabrales, con cebolla pochada, con queso, con morcilla o con beicon.
Natural de Sabero, Ángel Sánchez Riaño puede presumir de tener carne procedente de proveedores de calidad. Así, el pollo y el cerdo procede de Avícola Morales, el embutido de Yordas (Riaño) y la morcilla de Mórvega.
Hamburguesas, pinchos morunos, filetes de pollo, o chuletón de buey se pueden comprar de día o de noche en esta máquina ubicada en la zona universitaria, lo que ha hecho que buena parte de su clientela vending sean jóvenes.