la majestuosidad de un histórico
Alfonso V, donde nace el lujo
En la plaza de Santo Domingo.. El Alfonso V es un excelente hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de León, a pocos metros del casco antiguo y en pleno foco comercial y de negocios de la ciudad. . z?. . POR p. rioja.
Con la Plaza de Santo Domingo como principal testigo de excepción, el Hotel Alfonso V reina en pleno corazón de la capital leonesa con la majestuosidad de un grande y el lujo que pocos pueden ofrecer.
A un paso del centro histórico y en plena zona comercial y de negocios, este coloso hostelero impresiona al huésped desde el primer momento gracias a su espectacular fachada revestida de un esqueleto donde el arte leonés rebosa por los cuatro costados. Obras de Zanetti, Ramón Villa, María Vázquez o Ana María Martínez dotan de alma a tan afamado lugar.
El Hotel Alfonso V dispone de mobiliario moderno y de confort en sus habitaciones, cuidadosamente decoradas y habilitadas con todo lo necesario para brindarle la comodidad que merece. Cuenta con 62 habitaciones, 51 dobles, 5 suites y 6 individuales. Todas ellas cuidadosamente decoradas que lo hacen un lugar cálido y acogedor. Están perfectamente equipadas con todas las facilidades y el baño dispone de todo los ammenities imprescindibles para la mayor comodidad. Todas las habitaciones del hotel tienen conexión Internet Wifi gratis y televisión TDT de Alta definición con mando a distancia. 34 de ellas poseen dos camas. Mientras que las otras 17 poseen 1. Asimismo, ofrece la posibilidad de añadir camas supletorias a sus habitaciones dobles para poder viajar en familia, siempre con los servicios y comodidades de nuestro hotel en León.
Para quienes exigen mayor lujo y confort, el Hotel Alfonso V tiene cinco suites muy amplias, con un salón aparte que dará más espacio y comodidad a la vez que transmitirán mayor sensación de amplitud. Otros servicios de interés son el alquiler de coches, salón privado para reuniones, servicio de guardería, lavandería, tintorería y wifi gratuito, entre otros. Aunque si por algo apuesta este hotel es por la restauración de alta cocina, donde podrá degustar platos naturales suavemente condimentados y presentados de la mano de profesionales.