hotel villa de cacabelos
elegancia y comodidad
Hotel Villa de Cacabelos. . Avenida de la Constitución, 12 (Cacabelos). 987 548 148/606 415 720. www.hotelvilladecacabelos.es.. En el centro de Cacabelos se ubica un tres estrellas con especial atención al detalle. Hacer que el huésped se sienta como en casa es la base de su filosofía y lo consigue con un trato exquisito y el ambiente de confort que aporta su cálida decoración
Con seis años de historia, tres estrellas y mucho encanto, el Hotel Villa de Cacabelos —ubicado en el corazón de la localidad que le da nombre— es uno de los hoteles de referencia en el Bierzo Central. Su edificio, coronado por un cúpula en cuyo interior alberga la suite principal, destaca en el conglomerado urbano de la villa y es paso obligado del Camino de Santiago. De hecho, no son pocos los peregrinos que se enganchan a la comodidad de este alojamiento y deciden alargar su estancia alguna noche para disfrutar del exquisito trato de su personal y del confort de un tres estrellas decorado con gusto y elegancia. Una decoración en la que predominan los elementos modernos y minimalistas, y donde el color juega un papel fundamental, aportando calidez a cada estancia.
34 habitaciones —tres de ellas especiales y una suite (La Cúpula) — estructuran el interior de un inmueble dotado también de cafetería. Y es que los precios del Villa de Cacabelos incluyen siempre alojamiento y un desayuno buffet muy completo a base embutidos de primera calidad (lomo ibérico, jamón serrano o salchichón), quesos, dulces, bollería y variada repostería; zumos, lácteos y, por supuesto, un delicioso café para empezar el día con fuerza. También el servicio de garaje cerrado y parking privado se incluye en la tarifa para hacer más cómoda, si cabe, la estancia del huésped.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. La mayoría disponen de bañera o columna de hidromasaje y, además, en la suite principal el huésped podrá ver pasar las horas en un relajado baño en su gran jacuzzi. Todo en el Villa de Cacabelos está pensado para hacer la estancia inolvidable.