Diario de León

lujo y relax en astorga

El Hotel Spa Ciudad de Astorga ofrece a sus huéspedes un completo servicio de alojamiento, spa y restaurante para hacer inolvidable su estancia en el corazón de la Maragatería, a escasos metros del Palacio de Gaudí y de la catedral. El lugar perfecto para descansar y disfrutar de la buena mesa.

hotel spa ciudad de astorga

hotel spa ciudad de astorga

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

E n el corazón de Astorga, desde donde se atisbaban sin problemas el Palacio de Gaudí y la catedral, se encuentra el hotel spa más moderno y mejor equipado de la capital de la Maragatería, el Hotel Spa Ciudad de Astorga, que completa su oferta con un restaurante, El Chalet de Josele, especializado en carne de buey y arroces y que cuenta, además, con una amplia variedad de tapas. Todo ello en un ambiente selecto y una decoración modernista que no deja indiferente a ninguno de los huéspedes.

De hecho, el Art Nouveau está en la base de esta construcción, asentada en los cimientos de un palacete de principios del siglo XX que conserva la distinción característica de sus orígenes e incrementa su atractivo con el toque actual que en todas las estancias ha impreso la gerencia de este hotel, diseñado con una exquisitez referente y dotado de todos los servicios para hacer inolvidable la estancia de quienes en él se alojan. Confort, relax y calidad son sus señas de identidad.

El Hotel Spa Ciudad de Astorga cuenta con 33 acogedoras habitaciones —nueve de ellas superiores—. Todas son exteriores, hacia una zona ajardinada con vistas a la torre de la catedral. Un marco natural y patrimonial que da acceso a un mundo de sensaciones que se despliega tras las puertas del Ciudad de Astorga y que es especialmente perceptible en su zona de relax por excelencia: el spa. Este paraíso para el descanso cuenta con piscina dinámica con natación contracorriente, cromoterapia, placa de masaje de aire de fondo, cañón acuático, cascada cervical, masaje de aire sentado, jacuzzi rebosante de siete plazas, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia y ducha secuencial de contraste bitérmica-cenital. Además, como sucede con el restaurante, no sólo pueden disfrutar de él los huéspedes del hotel, sino que está abierto al público y dispone de bonos de seis y diez sesiones de una hora y quince minutos con un año de vigencia.

Así pues, tanto el trato personalizado, como la decoración, la calidad del producto y la ubicación hacen del Hotel Spa Ciudad de Astorga una elección segura que también pone a disposición del cliente ofertas y paquetes específicos adaptados al tipo de estancia que estos deseen y que, como en el caso de la ‘Escapada Romántica’, reúne todos los servicios del establecimiento: alojamiento, restaurante y disfrute de la zona relax.

Este antigua palacete modernista transformado en hotel cuenta también con un servicio de atención al peregrino que incluye la gestión del transporte de mochilas, taxis, autobuses, masajes y ofertas específicas para quienes atraviesan Astorga —la capital del chocolate— hacia Santiago. Además, cuentan con un espacio habilitado para guardar el caballo de aquellos peregrinos que recorra los kilómetros jacobeos a sus lomos.

tracking