hotel ponferrada plaza
floresta en el centro
Hotel Ponferrada Plaza. Avenida de Los Escritores 6, Ponferrada. 987 40 61 71 / 609 08 53 77. www.hotelponferradaplaza.es. Amplias y diáfanas instalaciones interiores maridan a la perfección con la zona ajardinada de 400 metros cuadrados, ideal para ceremonias civiles y cócteles nupciales. Este hotel ofrece la comodidad del centro sin renunciar a un exterior cuidado al detalle
Llámase floresta al conjunto o la reunión de cosas agradables y de buen gusto y eso hace con maestría, desde hace ya quince años, el Hotel Ponferrada Plaza. Ubicado en pleno centro de la capital berciana, bien comunicado y con una amplia capacidad de aparcamiento, este establecimiento hotelero está especializado en la realización de bodas y grandes eventos, un fin al que sirve la amplia zona verde que se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Un espacio ajardinado de 400 metros cuadrados ideal para la realización de ceremonias civiles y cócteles en plena urbe, con todas las comodidades y ventajas que ello supone.
Elegante y bien diseñado, el jardín del Ponferrada Plaza cuenta también con una zona pavimentada en la que se ubica la barra para el servicio de bebidas y ofrece múltiples opciones de decoración dependiendo de cuáles sean los gustos de la pareja. El hotel da total libertad y pone a disposición de los novios toda su experiencia y servicios complementarios: música, decoración floral, animación, complementos decorativos y un largo etcétera.
Reformada este mismo año, la zona verde comparte escenario con los también modernizados salones nupciales, sometidos a un plan de reforma para adaptar su imagen a los nuevos tiempos. Son dos espacios diferenciados con capacidad para 250 y 400 comensales en los que se sigue sirviendo calidad. Calidad en el servicio y calidad en el menú. El Ponferrada Plaza trabaja con materia prima de primera para dar forma a nueve menús que el cliente puede modificar a su antojo hasta obtener el deseado. No obstante, existe también la posibilidad de diseñar el menú desde cero. Todo al gusto de los novios.