selección de cervezas
Ferecor El Bar, en la avenida Padre Isla 105, ha seleccionado varias cervezas nacionales e internacionales para que sus clientes las puedan degustar junto a su amplia oferta gastronómica. No faltan marcas locales como Brew Indie o clásicas como Corona, Coronita, Leffe, Spaten, Mahou, Estrella Damm y Keller.
Una nueva vuelta de tuerca a su negocio. Eso es lo que Tato y Marta —gerentes de Ferecor el Bar— han querido hacer ahora para sorprender nuevamente a sus clientes más habituales y ganarse el favor de otros tantos. Y es que este bar situado en la avenida Padre Isla número 105 ha llevado a cabo una selección de cervezas nacionales e internacionales para que puedan degustarse con su oferta gastronómica.
Encabezando la lista, como no podía ser menos, las leonesas que más lejos están llegando en los últimos meses gracias a su sabor inconfundible; las brew indie Inmaculada, Pícara y Candamia o lo que es lo mismo, rubia, tostada y rubia amarga.
De México han pensado en las clásicas y siempre apetecibles Corona y Coronita, así como las Pacífico y Negra Modelo. Por su parte, desde la cuna de tan singular bebida llegan Spaten y Franzis Kaner. De Bélgica Leffe y desde España Mahou, Keller y Estrella Damm. Toda una fiesta de la cerveza que ya puede disfrutarse en este amplio y confortable local.
Conviene recordar que a las tapas —siempre alguna diferente— se suma una gran novedad, un perrito caliente con salchicha de carne de cerdo, varias salsas picantes, ketchup artesanal y cebolla frita crujiente. Toda una declaración de intenciones que ya puede disfrutarse tanto por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche. Y es que este bar abre los siete días de la semana desde las nueve de la mañana. De sus raciones nadie debería perderse la de jamón ibérico —por diez euros— ni tampoco sus sándwiches y bocadillos. Dicen quienes conocen bien el local que son unos de los más apetitosos y mejor elaborados de toda la ciudad.
Una de las máximas de Ferecor El Bar es que apuesta siempre por utilizar productos de primera calidad. «Nuestros clientes merecen siempre lo mejor, por eso nos esforzamos para sorprenderles cada día», señalan los responsables del local. Ahora llega el turno de disfrutar con su selección de cervezas.