Cerrar

el valor del chocolate

Chocolates Valor conserva intacto el sabor auténtico del chocolate con churros artesanos, sus cafés y la repostería dulce y salada. Pero se esfuerza por renovar su carta con productos que logran que sus clientes puedan soñar despiertos. Tortitas con fruta, cruasán de fresa, plátano y chocolate o dos nuevos tipos de creps salados son algunas de sus novedades.

Chocolates Valor se encuentra en pleno corazón de la calle Ancha. Abre sus puertas de lunes a domingo a las 9.00 horas.

León

Creado:

Actualizado:

E n pleno corazón de la calle Ancha, justo en la frontera que separa el barrio Húmedo del Romántico, echa raíces desde hace unos años Chocolates Valor, sin duda uno de los lugares favoritos por propios y extraños para darle rienda suelta a los sentidos. Aquí todo es un juego de sabores dulces y salados, de texturas que casan en perfecta armonía, de buen café, de desayunos y meriendas solo o en compañía y sobre todo de chocolate, del mejor chocolate con churros.

Este emblemático establecimiento de la capital demuestra cada día la importancia y el valor que tiene una buena marca. No es sólo la calidad de cada uno de sus productos, ni el buen hacer de sus profesionales, es ese empeño constante por renovarse y vivir para contarlo. Cada poco tiempo renuevan su carta casi por completo para volver a sorprender a sus clientes una y otra vez. Desde hace poco, sin ir más lejos, cuentan con una nueva carta de salados donde ahora hay más tipos de cruasanes, un nuevo bocadillo y dos nuevas variedades de creps.

Y mención aparte merecen otras novedades de su carta principal como la copa de tres helados de chocolates diferentes; una copa de mousse de chocolate, chocolate blanco y frambuesa; las tortitas con fruta o el cruasán dulce de fresa, plátano y chocolate. «En junio habrá muchos más productos nuevos», adelantan los responsables de Chocolates Valor en la capital leonesa.

Abierto los siete días de la semana con horario ininterrumpido, de lunes a jueves abre de 9.00 a 21.00 horas y los viernes, sábados y domingos de 9.00 a 22.00 horas. «De cara a la primavera y el verano ampliamos el horario por la mañana», recuerdan. Su terraza exterior es otro de los puntos fuertes de un local amplio, confortable, luminoso y moderno.

Chocolates Valor ofrece los mejores granizados —el de chocolate y café frío se ha convertido en un referente—; churros artesanales y únicos, suaves y refrescantes batidos, una deliciosa repostería y más de 60 productos pensados para que puedas vivir tus sueños despierto.