BALAGAN´S COFFE
Hamburguesas gourmet
Situado en la avenida Nocedo 74 —en la zona de la Universidad— este restaurante ofrece productos de máxima calidad y elaborados de forma artesanal. Hamburguesas, pizzas, chapatas, perritos, cachopos, chuletones... También sirve a domicilio en el 987 00 43 30
H ablar del restaurante Balagan’s Coffe de la capital leonesa es sobre todo hablar de máxima calidad, precios competitivos y una selección de productos que pocos pueden igualar. Toda una hamburguesería gourmet donde cualquier sueño culinario puede hacerse realidad e incluso superar la mejor de las expectativas. Nadie que haya visitado el local o pedido su comida a domicilio ha quedado defraudado. Y eso es mucho decir. Basta con leer los comentarios que circulan por la Red para entender que aquí las cosas se hacen de forma diferente.
El Balagan’s echa raíces en la avenida Nocedo número 74, en plena zona universitaria y a pocos minutos del centro en coche. Lo primero que llama la atención es su local, amplio, confortable y con una decoración llamativa que invita a probar cada una de las especialidades de esta casa. Nadie debería perderse por cierto una de sus múltiples variedades de hamburguesas gourmet, todas ellas preparadas con mimo, con carne 100% de vacuno o de pollo, sin aditivos de ningún tipo, con pan natural y los mejores condimentos. Pero hay mucho más. Siempre hay más.
Los sándwiches y las chapatas bien merecen un capítulo aparte. Lo mismo que las pizzas caseras, los cachopos —una auténtica maravilla— o los chuletones. Todo elaborado en el acto, sin trucos, con un equipo de profesionales liderado por Gabriel González que sabe lo que hace, escucha a sus clientes y se adelanta a sus gustos para volverles a sorprender una y otra vez. Cualquier comida o cena en grupo es posible —siempre que se haga por encargo— llamando al 987 00 43 30. Mismo número que has de marcar si lo que quieres es disfrutar de su comida a domicilio. «La calidad de sus productos queda reflejada claramente en su sabor», señalan algunos de los comensales que ya se han dejado atrapar por este local que poco a poco extiende su fama por toda la ciudad. Lo que comenzó como una pequeña aventura en la calle Maestro Nicolás es hoy todo un restaurante de autor donde hamburguesas, pizzas, chapatas, chuletones, perritos y otros tantos platos cobran una nueva dimensión. Y todo de primera calidad.