La esencia de león
Sabores Carlón llega a la capital leonesa para ofrecer «una nueva oferta gastronómica dedicada a los productos locales, nacionales e internacionales», como señala su propietario, Javier Carlón. Quesos, ibéricos, cecinas, conservas y vinos de primera calidad forman parte de este prometedor establecimiento.
S abores Carlón inicia una prometedora aventura en la capital leonesa dispuesto a sorprender con una propuesta diferente y de máxima calidad. En palabras del propietario de este establecimiento, Javier Carlón, «ofrecemos una nueva oferta gastronómica dedicada a los productos de León, nacionales e internacionales, para apreciar lo nuestro», señala. «Hay que conocer los productos de fuera con una experiencia de más de 20 años en el sector» dice este expero que lleva trabajando en el ámbito gastronómico y del cátering. «Hay que considerar la gastronomía como el octavo arte».
Lo mejor de León estará presente en Sabores Carlón, pero habrá mucho más de otros lugares. «Nuestro espacio estará dedicado a productos locales como los quesos como los Payuelos, Preixal, Gabino Pérez o Zarandiel, pero también contaremos con quesos del mundo como Stilton, azul típico de Inglaterra considerado uno de los mejores del mundo, Brabander, Holandés, Lola Montes, de los Alpes Bávaros o el famoso Comté, uno de los quesos más vendidos del mundo. En cuanto a las conservas de Barbate, como el lomo de atún rojo en manteca de cerdo ibérico, los ahumados de la Balinesa, las conservas vegetales de Prada, conservas de Asturias y anchoas en mantequilla ecológica de Cantabria».
Sabores Carlón llega para marcar la diferencia. «Consiste en estar atento a las novedades de León y otros puntos dando un valor añadido a nuestros clientes», remarca. «Nuestro objetivo es llegar al máximo de clientes, dándoles la opción de productos exclusivos a un precio razonable, lo que se llama lujo asequible». La tienda contará con degustaciones, catas y actividades diversas «para que nuestros clientes puedan disfrutar y divertirse al mismo tiempo».
El nuevo establecimiento se divide en sección de quesos, ibéricos y cecina, conservas y vinos, dando protagonismo a las dos DO de León. «Nuestro horario será de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 y de 17.30 a 20.30 —los sábados solamente horario de mañana—. El teléfono de la tienda es 987 495 432 y el móvil 655 102 899.