Diario de León

Volver al origen

Casa Felicia, en Oteruelo, recupera la esencia del antiguo restaurante La Mina de Santa Bárbara para conservar la esencia de un local señero que tantos buenos momentos compartió con la clientela. Esa es su filosofía. Además se ha especializado en la preparación de los alimentos a la brasa con parrillas de carne, pescados o verduras

Casa Felicia, en la Avenida de Portugal 75 de Oteruelo, abre a las ocho de la mañana y acompaña a los leoneses desde el desayuno. Dispone de servicio de comidas y cenas, con un amplio comedor, terraza exterior y zona de aparcamiento, ideal, también, para

Casa Felicia, en la Avenida de Portugal 75 de Oteruelo, abre a las ocho de la mañana y acompaña a los leoneses desde el desayuno. Dispone de servicio de comidas y cenas, con un amplio comedor, terraza exterior y zona de aparcamiento, ideal, también, para

Publicado por
a.v.
León

Creado:

Actualizado:

En el alfoz de León acaba de abrir sus puertas Casa Felicia, un local de esos que tienen encanto y que se amoldan, como pocos, a las necesidades de los clientes. El establecimiento, ubicado en el antiguo Restaurante La Mina de Santa Bárbara, hace una clara apuesta por volver a ese origen, por conservar la esencia de un local tan señero y que tantos buenos momentos compartió con los comensales. Esa es su filosofía mantener el sentir de La Mina y seguir apostando por el trato cercano, amable y familiar.

En esta nueva etapa, Casa Felicia abre desde las ocho de la mañana hasta la medianoche. Es una excepcional compañera en el día a día, que ofrece desayunos, comidas y cenas. Los responsables del local tienen claro que uno de sus puntos fuertes y de sus especialidades son las parrillas, tanto de carne, como de pescado o de verdura, también pensando en las personas que son vegetarianas o veganas. El abanico de posibilidades es amplísimo, desde degustar la parrilla en el propio restaurante o bien encargarla para comer en casa.

Casa Felicia cuenta con parrilla exterior, para los meses de buen tiempo, y con otra interior para no dejar de probar este manjar por el frío. Las parrillas de carne cuentan con ternera, panceta, chuletas y chuletones, chorizo o costillas y, previo encargo, todo lo que el comensal desee. Igual que en el caso de las parrillas de pescado o verduras. De lo único de lo que deberá preocuparse el cliente será de disfrutar.

El restaurante dispone de un comedor con capacidad para unas 70 personas, además de una zona de terraza y aparcamiento. Un local ideal para celebraciones. Y es que Casa Felicia está en todo y también se encarga de decorar el local para todo tipo de reuniones, desde un bautizo a una comida o cena con amigos o de empresa. No queda aquí y si el cliente lo desea también se encargan de gestionar baile y animación.

Casa Felicia acompaña a los leoneses a todas las horas del día. Abre en horario de desayuno para coger fuerzas para encarar la rutina. Sigue con el horario de vinos, en la zona de bar, donde además, igual que en el comedor, pueden pedirse raciones que van desde embutidos, croquetas, calamares, langostinos, pulpo a la gallega o parrilla, que también puede degustarse en esta variante. No obstante, y aunque la especialidad sea la carne a la brasa, si el cliente lo desea también se le puede preparar a la sartén o a la plancha.

tracking