PARA NO PERDÉRSELO
Restaurante Boccalino: a pedir de boca
Hay un trocito de Italia en León que en pleno corazón de la capital y después de 25 años de trayectoria, sigue trayendo lo mejor de Italia al Viejo Reino. Y lo hace con horario de apertura los siete días de la semana.
Pensando en todas las posibilidades, la carta propone especialidades para celiacos. Lo hace desde la oferta de unas pizzas sin igual, pasta de la mejor variedad y menús para grupos cuando hace falta.
Dispone Boccalino de salas privadas para este tipo de grupos, que se gestionan a través del departamento de reservas.
Hay clientela fija y ocasional. Las dos reciben el mejor trato en un lugar de confianza porque es el sitio donde siempre se puede encontrar un plato de calidad.
Menús de primera categoría, desayunos especiales todos los días del año, salones climatizados y el sello de Boccalino, que se convierte en una garantía de calidad para que el cliente salga satisfecho y piense en repetir, que es lo que ocurre en prácticamente todos los casos.
Boccalino ofrece la pasta más tradicional, que gusta a todos, como macarrones y lasañas, y también pastas más sorprendentes: ñoquis, raviolis rellenos, tortellinis rellenos… Acompañados de las mejores salsas.
¿Dónde comer o cenar la mejor cocina local de León capital? En el restaurante Boccalino también encontrará el cliente una carta con ingredientes y platos típicos de León capital. Tartas y otros postres caseros, directos de la repostería italiana y española. Un clásico que no falla: el tiramisú. También encontrarán los mejores vinos de España y de Italia, para acompañar de la mejor forma unas tapas, unos entrantes o los platos de la carta.
Otras variantes: deliciosos platos de carne y pescado: lubina al horno, ossobuco, scaloppine a la marsala, entrecote a la plancha, chuleta de ternera, carpaccio Vitelo… Con sus mejores acompañamientos.
Restaurante Boccalino. Plaza de San Isidoro, 9. Tfno: 987 223 060