QUÉ PROBAR
A cuchillo. Buena nota de corte
Las nuevas instalaciones de la calle Cervantes tienen la misma solera que la firma ha tenido toda la vida. Es un lujo para León y un gusto para el paladar. A Cuchillo sigue estando a la vanguardia A Cuchillo. Calle Cervantes, 7. Tfno. 987 211 560
Hay nuevas instalaciones en Cervantes 2. Pero mantiene el espíritu de toda la vida. Desde hace un mes y medio la casa nueva ya dispone de un espacio de tienda y obrador más amplio, donde se cuida especialmente la formación y las experiencias gastronómicas.
En esas nuevas instalaciones se ofrece formación a los hosteleros que quieran poner en su negocio sección de corte a cuchillo. Hay cursillos para amateurs, aficionados y profesionales, tanto de jamón como de cecina. Toda una apuesta por la innovación.
A los productos de siempre se les une el toque gourmet. Hay posibilidad de traer a lonchear el jamón y de solicitar la organización de eventos, merced a la participación de un gran equipo de cortadores, que deleitan con sus sesiones de corte de cecina en directo. Para no perder detalle.
El bocadillo de jamón y el cucurucho de cecina, jamón, queso y fuet sigue siendo la estrella. Con un horario acorde a las necesidades del cliente, que se extiende desde las 10.00 a las 15.00 horas y de 17.30 a 22.30 horas, que es considerado el horario habitual de la casa.
Es una satisfacción doble contar con el nuevo espacio. Y ponerlo a disposición de los clientes y amigos en todas sus variedades. Un gusto para el paladar.
A Cuchillo tiene la clara meta de hacer llegar a los consumidores los mejores jamones, embutidos ibéricos y productos gourmet. Ve la luz de la mano de Agustín Risueño, Maestro Cortador de jamón y cecina.
Sus profesionales están especialmente formados y cuentan con años de experiencia, que ponen al servicio de los clientes para seleccionar y enviar las mejores piezas de las mejores procedencias, asegurándose de este modo la satisfacción completa de nuestros clientes.
También ofrece platos de jamón, cecina y lomo envasados.