GASTRONOMÍA
Bar Ferecor, esas hamburguesas
Durante los meses de junio y julio Ferecor se dedica en cuerpo y alma a las hamburguesas de novillo de la montaña leonesa. Un placer excepcional.
Embutidos Fontañán, de la mano del amigo Ramón, está detrás de la iniciativa y ofrece posibilidades múltiples. A la vista de que la elaboración es en el mismo momento, el cliente es el que decid qué ingredientes se añaden a los pedidos, con salsas caseras, tomate,lechuga,cebolla,panceta, jamón cocido,huevo, huevo trufado, hígado de pago y todo lo que se pueda hacer para satisfacer el paladar más exigente posible.
También hay una variada carta de pizzas de carácter casero, que se caracterizan por la utilización de tomate natural triturado, jamón cocido de máxima calidad, queso de vaca suave y albahaca,
La particularidad de la producción radica básicamente en que son rectangulares y además, muy sabrosas.También se retoma todo un clásico, ‘Dando la lata’, con las conservas y latas más exclusivas que proporcionan desde Comercial Lama.
Todo ello regado con el exclusivo tinto de verano que no se puede dejar de probar y que se va a convertir en una de las grandes especialidades del verano. Y por supuesto, se mantiene el Espacio Cultural con sorpresas para los oídos. Es Ferecor El Bar y es un clásico de León.
Y todo ello, en los confines de la avenida Padre Isla, que se reinventa estos días a sí misma, igual que Ferecor, el bar no para de tener mil y un iniciativas a mayor gloria de la hostelería leonesa. Se puede ser un cosmopolita sin salir del barrio de San Esteban, como le gusta decir al buen amigo Tato.
Todos estos días, hay ocasión para disfrutar de los placeres de la gastronomía, con el toque juvenil y desenfadado que aporta el establecimiento. Y con la calidad de los productos que se aportan cada día al plato de los clientes de la casa, para honra suya.
Bar Ferecor. Avenida del Padre Isla 130. (987) 798 779