ALIMENTACIÓN
Panaderías Cadierno, calidad y buen gusto
Barras, hogazas, empanadas, roscones, magdalenas, rosquillas y productos de temporada como las orejas de carnaval y buñuelos. Panadería Cadierno elabora y hornea auténticas joyas con la misma calidad que desde hace casi un siglo José iniciaba un camino que a día de hoy alcanza ya la tercera generación de la mano de José y Senén.
Siempre con la harina como principal ingrediente. Y una tradición que refuerza la esencia de esta empresa familiar. Sin olvidarse tampoco de la innovación para crear un catálogo que supera las 80 referencias... y da gusto a cada cliente que, bien de Astorga y sus comarcas o de otros puntos de la geografía, las prueba, saborea y... repite.
Un producto de calidad que cada día se elabora en su planta del Polígono Industrial y que se puede adquirir en sus tres tiendas en Astorga. El reparto a sus clientes de la zona es también otro factor a tener en cuenta para que nadie se quede sin disfrutar del pan.
Con los panes tradicionales también han cobrado protagonismo en los últimos tiempos variedades nacidas de la innovación. La barra con centeno y nuez, el pan de pipas, sésamo y centeno o la barra semibregada son parte de esa cada vez mayor oferta con la calidad como bandera. Fruto de un trabajo meticuloso y de una materia prima que sólo se basa en productos de máxima confianza. Harinas de fuerza que no tienen aditivos aunque para ello se necesite molienda de varios trigos, sin química y natural.
Todo para un producto de primera que va desde las barras (luz, leña, artesana, montañesa; de trigo, centeno y nuez o pipas y centeno por citar algunas variedades), las ricas empanadas, los bollos preñaos, las baguettes o en el apartado de dulces el roscón maragato (a base de huevo, harina y azúcar), las magdalenas tanto normales como con chocolate, la torta maragata o las rosquillas. Sin olvidarse de productos de temporada como las orejas de carnaval, los buñuelos y de octubre a diciembre los panettones.
Tampoco hay que olvidarse de la fabricación de líneas de panes precocidos y congelados cuya venta al exterior es notable alcanzando ya el 50% de su facturación.
Para disfrutar y chuparse los dedos, dar gusto al paladar de la manera más sana posible. Porque el pan y sus derivados son fuente de vida. Y eso Panadería Cadierno lo lleva a un esmerado cuidado. Y ya va por la tercera generación.
Panadería Cadierno. Fábrica: Carretera Madrid-Coruña, km. 160. 987 603 050. Tiendas: C/. Alcalde Carro Verdejo, 1. Tlf: 987 602 064, Cuatro Caminos.
Carretera Madrid-Coruña, 160. Tlf: 987 615 804 y C/. Magín Revillo 1. Tfl: 987 603 150.