GASTRONOMÍA
Mesón La Rueda, apuesta segura
Mesón La Rueda es una apuesta segura. Un restaurante que desde 1989 nutre a los leoneses de los mejores platos, tanto carnes como pescados y mariscos. Un clásico en la oferta gastronómica que ha convertido los productos frescos en su enseña, lo que avala esa calidad que le ha hecho posicionarse desde hace décadas en uno de los restaurantes referentes de la capital leonesa.
Ubicado en la calle Relojero Losada, en su carta destaca la lubina a la sal, que es una de sus enseñas. Pero los mariscos también se muestran lustrosos en la oferta del Mesón La Rueda ahora que ya ha empezado la temporada y llegan a este restaurante desde los principales puertos gallegos y asturianos.
La cocina tradicional es la esencia de este mesón que cuenta con una amplia carta para satisfacer a todos los gustos. Platos consolidados en la oferta de Mesón La Rueda que sabe imprimirle a todas sus elaboraciones un trato excelente, el cuidado del producto siempre fresco, que se elabora con sumo mimo y cuidado para que el comensal pueda degustar un manjar.
La oferta de este restaurante se completa con el trato excelente al cliente, la orientación y el trato personal a cada uno de ellos, que va acompañado a su vez de una buena oferta de vinos, para que sus platos cuenten con el maridaje perfecto. Para redondear, los postres.
Mesón La Rueda abre todos los días, a excepción del miércoles por descanso del personal, de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Para realizar las reservas, el 987 237 367. Una apuesta segura en la que disfrutar de la mejor gastronomía con el sello de calidad que garantiza el Mesón La Rueda, un restaurante familiar, que ya va por su segunda generación.
Mesón La Rueda. Calle Relojero Losada, 8. 987 237 367