PARA NO PERDÉRSELO
La infusión de Chalupa
Pharmadus Botanicals presenta la nueva infusión de Navidad de La Tetera Azul, una mezcla de cacao, canela, regaliz, hinojo, manzanilla y anís estrellado que concentra la esencia del Mago Chalupa y propone un viaje sensorial entre El Bierzo y Oriente ideal en cualquier momento del día
Anís estrellado, canela, hinojo, cacao, manzanilla y regaliz. Esta combinación de especias, plantas y hierbas medicinales es mucho más que la nueva infusión de Navidad de La Tetera Azul (Pharmadus Botanicals). Todas juntas son la esencia del Mago Chalupa, ese berciano inmortal que, cada año por enero, se adelanta a los Reyes Magos para recoger los deseos que sus paisanos expresan en cartas. Chalupa es una figura única del Bierzo que ahora ya tiene infusión propia que es, a su vez, la de su tierra.
‘Mago Chalupa, la infusión de Navidad del Bierzo’. Ese es el nombre elegido para la nueva propuesta de la marca de tés e infusiones gourmet La Tetera Azul. Un homenaje a su propia matriz a través de un viaje sensorial que conecta El Bierzo y Oriente en cada sorbo. Una infusión con identidad propia que se puede disfrutar en cualquier momento del día, desde el desayuno a la sobremesa o antes de ir a dormir, sin pasar por alto esos encuentros con familiares y amigos que se dan especialmente en Navidad.
Disponible en la tienda online de Pharmadus Botanicals (www.storepharmadus.com) como en la tienda física de Gisela Bakery & Cakery (C/Ramón y Cajal 29, Ponferrada), la infusión Mago Chalupa no se presenta sola, sino que el bote se acompaña de un saco, un tarjetón, un infusor metálico y una galleta miskukis elaborada en el obrador de Gisela Backery, con quien Pharmadus Botanicals ha colaborado en la creación de un contenido exclusivo centrado en la figura del Mago Chalupa. En La Moncloa de San Lázaro (Cacabelos) también se puede adquirir solo la infusión.
Basta con destapar el bote de la nueva infusión de La Tetera Azul para sentir la Navidad en el olfato. El gusto será una fase posterior, también cuando se muerda la galleta que marida a la perfección con el dulce del cacao y el toque de canela y regaliz bajo el sabor del anís estrellado, la manzanilla y el hinojo.
Con esta acción, Pharmadus Botanicals eleva todavía más la figura de un consagrado Chalupa, bienaventurado en su tierra, colocándolo al mismo nivel que los tres monarcas de Oriente, a los que también ha asignado sabores. Ahora, la esencia del mago berciano convive en la mesa con el té negro de Melchor, los sutiles matices del té verde de Gaspar y la intensidad de la infusión de hierbas exóticas que representa a Baltasar. Diferencia en armonía. Y todo bajo los estándares de calidad de La Tetera Azul, la marca de tés e infusiones de autor totalmente naturales concebidos para «crear experiencias placenteras y evocadoras», tal y como lo define la compañía. Son —resume— «cápsulas de bienestar y deleite» que, en el caso de la nueva infusión de Navidad, tocan también la emoción y el sentimiento.