El Puntazo Plaza, sabor de la buena tapa
Calidad, variedad y un excelente servicio son las señas de identidad, junto a la sabrosa y variada tapa, de un establecimiento que se ha ganado un prestigio a pulso y que en la Pícara Justina de León tiene sus puertas abiertas a una propuesta gastronómica para paladear... y disfrutar
El Puntazo Plaza. Calle Fuero, 15. Plaza Pícara Justina. Teléfono: 620 271 887
Deliciosas para cualquier paladar. Y con una variedad que convierte a este establecimiento en todo un referente gastronómico. En la Pícara Justina, ‘El Puntazo Plaza’ abre cada día sus puertas de la mano de Cristina Hurtado para ofrecer una amplia variedad de propuestas con la tapa como gran protagonista. Y con más de 40 variedades que hacen de este espacio un lugar obligado para cruzar su puerta o sentarse en la terraza y disfrutar de sus perritos, tortillas rellenas, fajitas o bocadillos por citar algunas de sus sabrosas elaboraciones que le han convertido en un referente no sólo de León. También traspasa las fronteras de la ciudad. Sin olvidarse tampoco de las pizzas, los garbanzos o unas exquisitas hamburguesas. Y todo ‘regado’ con una amplia variedad de bebidas, desde los refrescos a el vermú, los cócteles pasando por las cervezas y vinos.
La experiencia de su propietaria Cristina, emprendedora con éxito en San Andrés del Rabanedo, que trasladó su faceta empresarial a León dentro del sector de la gastronomía, unida a una plantilla cualificada son también parte de la receta de una apuesta en la que todo el que la prueba, repite.
Calidad del producto, esmerada elaboración y un servicio que completan un triángulo culinario para gozar. Desde las siete y media de la mañana para un buen desayuno hasta la una de la madrugada para disfrutar de una copa, un cóctel o un refresco. Y entre una y otra hora todo el tiempo para degustar de una propuesta abierta a todos los gustos y edades. Tanto en el interior como en la terraza. Precisamente en ese primer espacio El Punto Plaza ha ampliado su espacio en su parte trasera para potenciar su oferta al cliente donde este puede deleitarse con un café, tomándose una copa y tapear. León tiene en El Puntazo Plaza a un notable exponente gastronómico. Y para refrendarlo nada más que acercarse y degustar su amplia selección gastronómica.