RESTAURANTE OLÍMPICO DE LEÓN
Restaurante Olímpico de León: gastronomía saludable
Buena comida maridada con muchas dosis de salud. El Restaurante Olímpico de León abre cada día sus puertas a una atrayente oferta culinaria para todos los gustos y edades. Y comparte vecindad con unas instalaciones en las que el deporte es también un claro protagonista
Restaurante Olímpico de León. Calle Justino Azcárate, 1. León. Teléfono: 616 862 939. Web: eventos@olimpicodeleon.com
Buena comida, salud y un servicio cuidado hasta el más mínimo detalle confieren al Restaurante Olímpico de León de un atractivo especial. Con nueva gestión a cargo de Jorge López y Pablo del Blanco abre cada día sus puertas a multitud de gustos y comensales ofreciendo una propuesta gastronómica que va desde el desayuno para tomar el día con una visión positiva y con energía hasta la comida para reponer fuerzas o la cena para despedir de la mejor manera posible el día.
De siete de la mañana a once de la noche la oferta culinaria de este establecimiento apuesta por los productos de la tierra, por una cocina de cercanía y también innovadora y creativa en la que el buen gusto y la calidad son dos de sus mejores ingredientes.
Menú del día o platos a la carta. Todo tiene cabida en una amplia gama de sensaciones y recetas capaces de satisfacer a los más exigentes. Para ello Jorge y Pablo se afanan en que el buen plato tenga también el acompañamiento de un cuidado servicio. Y en un escenario acogedor y saludable con capacidad en sus salones para 500 comensales así como para el que lo desee, y en especial cuando los días invitan a ello , dos terrazas exteriores para disfrutar de la naturaleza mientras se degusta una carne, un pescado, pastas y otra serie de propuestas, siempre variadas y destinadas a que todo el que las deguste, repita.
Bautizos, bodas, comuniones, actos de empresa, una velada con familiares e incluso para disfrutar de manera individual... Cualquier motivo es importante para entrar y disfrutar de una oferta culinaria con nombre propio con la que los nuevos gestores pretenden marcar el paso y también hacerse con un nombre propio. Trabajo, profesionalidad y una gastronomía para chuparse los dedos son parte de sus argumentos. Y todo en un escenario con mucho deporte como vecino, de la mano del Olímpico de León.