Confiterías El Bernesga: la historia más dulce
La tradición se alía con Confiterías El Bernesga para ser referente en León durante todo el año. Propone la mejor manera de endulzar la vida. Pero disfrutar en verano de una empanada insuperable es también una de sus propuestas
Desde Trobajo del Camino, Confiterías El Bernesga traspasa fronteras y sabores con una fama a prueba de los paladares más exigentes. Cada momento del año tiene lo mejor para el cliente. Es verano y es tiempo de poder disfrutar de sus mejores empanadas. Así, durante las cuatro estaciones Confiterías El Bernesga nunca falla.
Si la empresa es motivo de orgullo ya de por sí, saber cómo los clientes recomiendan sus productos es igual de importante, y la demostración de que Confiterías El Bernesga es sinónimo de calidad, originalidad y además representa a la perfección la fama de los dulces leoneses, siendo así una marca de garantía y parte destacada de la gastronomía leonesa. Desde hace seis décadas, Confiterías El Bernesga reparte este juego dulce construyendo una historia irrepetible: la más dulce.
Pasteles, tartas, bizcochos, hojaldres bañados en almíbar y chocolate, pastas caseras, de manteca y de té, magdalenas y productos de temporada como los buñuelos, los navideños, roscones y en carnaval las sabrosas orejas son parte de una carta que a la vista ya cautiva a la boca y el paladar.
Sin perder las esencias, en Confiterías El Bernesga se apuesta ante todo por «productos irresistibles que te transportarán a un mundo de sabores. Nuestra pasión por la calidad se refleja en cada tarta, pastel o cualquier otro dulce que creamos. Desde deliciosos pasteles personalizados hasta exquisita repostería artesanal, cada bocado es una experiencia única. Utilizamos los ingredientes más frescos y seguimos recetas tradicionales que nos han convertido en referentes en el sector. ¿Deseas deleitar a tus seres queridos o endulzar tus eventos especiales? ¡No dudes en contactarnos!» se presentan así demostrando que siendo una empresa de solera ha sabido ajustar el reloj a estos tiempos actuales.