Asador Latino: extraordinarias carnes premium en Leon
Más de 30 años de trayectoria avalan a este restaurante leonés que, en el corazón del Barrio Húmedo, ofrece una cocina variada con las mejores materias primas. Su especialidad son las carnes rojas a la parrilla y el lechazo churro
En el corazón del Barrio Húmedo, late desde hace ya 35 años uno de esos restaurantes que se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía y el buen trato.
El Asador Latino, ubicado en la plaza de San Martín, destaca, sobre todo, por una oferta gastronómica que combina materias primas de la mejor calidad con una cocina cuidada que mima mucho cada detalle.
Las carnes rojas a la parrilla son su especialidad pero en la carta de este restaurante leonés hay de todo, desde raciones hasta pescados. Y pueden degustarse también al aire libre, en su privilegiada terraza, que ocupa gran parte de la emblemática plaza de San Martín. Dispone, además, de tres comedores climatizados y de un bar, con una amplia barra, donde se puede elegir entre una gran variedad de tapas mientras se toma una cerveza, un vino, un vermut...
En su amplia carta hay raciones de todo tipo, ensaladas, pescados... Pero su especialidad son las carnes rojas hechas en la parrilla del Asador Latino, que también dispone de un horno de leña para asar el lechazo churro, otro de los platos estrella que se pueden saborear en uno de los restaurantes con más trayectoria en la capital. Llevan ya 35 años en los fogones, con la misma ilusión que el primer día.
Eso les permite ofrecer a todos sus clientes un trato cercano y una cocina de mercado con los productos, siempre, de la mejor calidad posible. Y en un entorno inmejorable, en pleno Barrio Húmedo. Cuentan con un personal altamente cualificado, tanto en la cocina como en el salón, para que todo esté a gusto del cliente.
Algunas de las tapas más solicitadas son oreja a la leonesa, patatas ali oli, embutidos de León y calamares guisados. Tampoco te puedes ir del Asador Latino sin probar sus deliciosos postres.
Restaurante Asador Latino. Plaza San Martín, 10, León