Cerrar

Para degustar y disfrutar

Ubicado en pleno Barrio Húmedo día a día (salvo los lunes) abre sus puertas a todos los paladares para ofrecerles una excelente, variada y tradicional oferta de platos elaborados en unos fogones donde la satisfacción del cliente es lo primero

Restaurante El Tizón, sabores de calidad

Restaurante El Tizón. Calle de las Carnicerías,1 (León). Teléfono: 987 256 049

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El Restaurante El Tizón forma desde hace décadas una parte importante de la gastronomía leonesa. Cocina tradicional con el toque personal de un establecimiento que retrotrae a los clientes a años pretéritos, sus fogones elaboran cada día un manjar en el que cada paladar, sea del gusto que sea, encuentra una tapa, ración o plato más consistente para ser saciado.

Con especialidad en los embutidos, de la tierra con la cecina, el chorizo, el lomo o el jamón como un protagonismo destacado y en algunos casos elaborados con algún acompañamiento, el queso tampoco puede faltar en un establecimiento en el que el servicio al cliente es esencial.

En un espacio acogedor donde también se puede uno recrear en las gestas del equipo de fútbol de la Cultural, sólo los lunes cierra sus puertas para abrirlas el resto de la semana desde las 11.30 horas hasta las 00.30. Salvo el domingo que repite horario de apertura aunque el de cierre son las 18.00 horas. Todo para que el cliente que abra sus puertas pueda saborear, bien sea para reponer fuerzas a media mañana como para comer, merendar o cenar, deguste la esencia de una propuesta cuidada hasta el más mínimo detalle. Y de paso repetir.

Junto al embutido, una de las señas de identidad del restaurante, tampoco puede faltar la rica ración de huevos rotos con picadillo, las variadas y exquisitas ensaladas, las mollejas, los caracoles o las ancas de rana por citar alguno de esos sabrosos ejemplos. Las chuletas, las gambas, las tortillas y el marisco junto a un fresco y rico pescado son parte también de una propuesta gastronómica repleta de sensaciones. Recetas que suman décadas con otras nuevas son parte de ese elenco de joyas elaboradas entre fogones o curadas si se trata del embutido que invitan a entrar y disfrutar en el Tizón. Y regado con unos vinos de calidad o cualquier otra bebida. Todo merece la pena.

RAMIRO

RAMIRO

RAMIRO