UNA DELICIA PARA EL PALADAR
Ensaladas, pastas y arroces forman parte de la variada y deliciosa esencia con la que Paolo La Pizzería abre cada día las puertas de sus dos establecimientos a los clientes. Con acento italiano, el de sus orígenes, y también leonés, el de su ciudad de adopción. Y para endulzarlo todo con sus ricos, exquisitos y tradicionales
Paolo La Pizzería, helado artesano y natural
Paolo La Pizzería. Calle Cruz Roja, 4. Teléfono: 987 722 766 y Calle Buen Suceso, 38. Teléfono: 987 197 585
Sabores que enamoran y que son un deleite para el paladar. Platos y helados elaborados por las maestras y sabias manos de Paolo. Abrir las puertas de Paolo La Pizzería en cualquiera de sus dos establecimientos es sinónimo de vivir una inolvidable experiencia gastronómica, pera repetirla. Su pasión por los fogones y una cocina que ya es un referente queda plasmada en sus pastas, arroces y ensaladas, parte importante de la rica esencia con al que deleita cada día a todos los paladares. Y a los que también endulza con sus sabrosos helados. Artesanos, como no podía ser de otra manera, en la filosofía de este italiano-leonés. Todos ellos condimentados con productos naturales y una fórmula propia que también pretende extender a otros escenarios como restaurantes y hoteles.
En sus dos establecimientos, esta deliciosa propuesta para tomar en el mismo lugar donde Paolo los elabora con mimo o para llevarlos a casa representa la quintaesencia de un artesano de la cocina que extiende esa filosofía a todo lo que elabora. Y en este apartado los helados bajo el sello Paolo Il Gelato suponen la mejor expresión de un concepto gastronómico en el que el producto alcanza su nivel más exquisito para el paladar. Paolo, maestro heladero que aprendió de otro grande como su compatriota Fabrizio Fenu, un referente en Italia con tres de los más afamados premios ‘Tres Conos’.
De él, Paolo aprendió un arte que ahora se traslada a una variedad de helados que abarcan los de frutas tipo sorbete pero con una cremosidad que los hace únicos (fruta natural y de calidad) y en muchos casos específicos de la temporada del año. Y los helados elaborados con leche, también fresca y de la zona. Su estudio de las temperaturas también marca otro de los ‘ingredientes’ de un producto que cuenta hasta con el más mínimo detalle. Y de los helados a su extensa, variada y excelente propuesta que va desde las pastas a las pizzas pasando por los arroces. Todo elaborado con el cuidado más preciso. Y una calidad sólo al alcance de los mejores.