Cerrar

Gastronomía

Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, esencia mediterránea

Comida mediterránea e italiana, sabrosa y saludable tienen protagonismo en un restaurante que abre sus puertas en León a una deliciosa variedad de propuestas culinarias. Un sello de calidad y buen hacer en el que la gastronomía alcanza una nueva dimensión para que el comensal disfrute de una experiencia única

Interior del restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Abrir sus puertas y adentrarse en la experiencia gastronómica que propone La Mafia se Sienta a la Mesa es hacerlo en un establecimiento en el que comer o cenar representa una sensación única, diferente en la que sentidos como el gusto, el olfato y la vista entrelazan sensaciones en una buena mesa en la que la comida italo-mediterránea refrenda sus inmensas posibilidades.

Exterior del restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa.RAMIRO

León cuenta ahora con un restaurante en el que la variedad y la calidad son argumentos importantes con una amplia carta en la que no faltan platos tan especiales y únicos como los huevos con pulpo o con jamón, los deliciosos entrantes o las brochetas. 

Platos como la Cazuela de lumaconi al ragù di calamaro con gambero rosso o el Gnocchi molto molto gorgonzola con jamón ibérico por citar algunos de los muchos que de la cocina y sus fogones salen a la mesa remarcan el carácter tan especial y delicioso de una propuesta en la que las pastas también ocupan un espacio destacado con variedad de presentaciones y en las que la tradición y los toques más modernos se dan la mano. 

Interior del restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa.RAMIRO

Y todo para disfrutarlo en las tres plantas de un restaurante cuya decoración moderna y temática emula a escenarios como el de El Padrino por citar alguno. 

Interior del restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa.RAMRIO

El servicio en el que los camareros explican cada uno de los platos, la música exclusiva y olores con velas potencia también ese atractivo que no cuenta con limite de edad. Sus puertas se abren para todos los gustos y edades de comensales todos los días de la semana de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00, horas en las que la cocina está operativa.

Otra de las peculiaridades de La Mafia Se Sienta a la Mesa radica en la elaboración de los platos con la preparación en el mismo establecimiento de todos ellos así como las salsas. Y con productos de primera calidad. Y con un precio asequible para cualquier bolsillo que va desde los 25 a los 30 euros.

Restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa. Calle Regidores 2, León. Web: www. amafia.es/leon/. Teléfono: 621 240 409