Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Decathlon cerró 2019, según se conoció ayer, con una facturación de 1.952 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 2,9% respecto al año anterior, al tiempo que elevó un 17% sus ventas digitales, hasta alcanzar 136 millones de euros. «Teniendo en cuenta los resultados habituales, 2018 no estuvo a la altura de las expectativas. En 2019 aprendimos de nuestros errores, apoyándonos en nuestro equipo y fieles a nuestra filosofía, continuamos innovando y tomando decisiones para hacer que más personas en España puedan disfrutar del placer y de los beneficios de la práctica del deporte», afirma el director general de Decathlon España, Javier López. Esto sitúa a España, un año más, como el segundo mercado más importante para Decathlon en el mundo, por detrás de Francia, país de origen de la compañía. En concreto, Decathlon España supone el 13% de la facturación global del grupo, que ya está en fase de preparación del proyecto que liderará en León el nuevo parque comercial de La Granja.