¿FEVE puntual?
Soy uno de los muchos pasajeros de los trenes de cercanías de FEVE y llevo viviendo muchas averías sin apenas explicaciones. Lo que menos apetece después de un día de trabajo o estudio es estar retenido en un tren. Es comprensible que los gerentes de esta empresa se centren en otras cosas, como el tranvía. Pero debe entenderse que una institución como esta debe tener más recursos para facilitar el transporte público y proponer alguna solución para que estos problemas con los trenes sean mínimos, o en su defecto, tener algún detalle con las personas que sufren ese retraso. Es por esto que escribo esta carta aquí, porque creo que tenga más repercusión que una simple reclamación. Por eso, invito a todos los viajeros que hacen uso de este cercanías, que cada vez que se produzcan estos hechos sin aviso previo se quejen todos los damnificados antes o después. Porque con una protesta de una persona o de dos, los mandatarios no le darían importancia a esas quejas pero si son bastantes los que piden explicaciones, puede suceder que esos responsables pongan más interés en los viajeros de todos los días, que somos bastantes. Para la próxima vez, hagan el favor de reclamar.