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León

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La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan celebra su 91 edición con una vitalidad incuestionable que habla de su capacidad de adaptación a los tiempos sin perder la directriz que, desde el lejano 1920, ha definido sus objetivos y razón de ser: la promoción de los productos agroalimentarios y de la maquinaria agroindustrial. La presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, no es casual -menos cuando ya hay un persistente aroma electoral en el ambiente-, sino que viene a subrayar la importancia de este certamen multisectorial en el conjunto de la Comunidad. Castilla y León ha apostado fuerte por el sector agroalimentario y no ha errado. Ahora mismo este sector aglutina a 3.257 empresas en toda la Comunidad lo que supone el 10,47% del total de las industrias agroalimentarias de toda España. El esfuerzo inversor en este ámbito se ha demostrado sensato y productivo y en León somos testigos con la creciente proyección nacional e internacional de los productos leoneses. La complicidad institucional -con la Diputación Provincial a la cabeza- está favoreciendo las cosas de forma considerable como se ha vuelto a poner de manifiesto en la presentación de los productos de León en Zaragoza. Como dicen en Aragón, no hay que reblar; por ahí está el camino.

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