Un guiño ‘real’ a la suegra en Oviedo
Los príncipes de Asturias centraron una vez más todas las miradas cuando entraron en el Teatro Campoamor de Oviedo para la entrega de los premios que llevan el nombre del heredero de la corona española. Y para las personas que estaban sentadas cerca de Paloma Rocasolano —la madre de doña Letizia— no pasaron desapercibidos los gestos de complicidad que se intercambiaron durante el acto.
Paloma Rocasolano estaba sentada este viernes en la fila ocho del teatro ovetense junto al pasillo y con una cámara seguía con atención todos los gestos de doña Letizia y don Felipe. Cuando pasaron junto a ella le dirigió un cariñoso y discreto «guapa» a su hija, que iba vestida con un vestido de muselina color moka con llamativas flores bordadas, una prenda ideada por su diseñador habitual Felipe Varela. El pelo lo llevaba en un vistoso recogido que logró muchos halagos y sus zapatos, de alto tacón, era de color nude.
La sorpresa de las personas que estaban sentadas junto a Paloma Rocasolano se vieron aún más sorprendidas al concluir el acto ya que al salir los príncipes del teatro al pasar junto a su suegra don Felipe le dirigió un guiño con una sonrisa cariñosa.