Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En estos tiempos de vacas flacas las visitas institucionales ya no son lo que eran. Hasta no hace tanto tiempo cuando acudía un político de visita a cualquier lugar siempre realizaba varias promesas y compromisos porque parecían más o menos factibles. Pero las cosas han cambiado y mucho, y la prudencia se ha impuesto totalmente porque no están los tiempos para prometer nada.

El nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano , realizó ayer su primera visita institucional a la provincia y basó su discurso en augurar que la autovía León-Valladolid será prioritaria para el nuevo Gobierno. Y poco más, porque probablemente optó por mantener la línea de prudencia que presenció el día en el que tomó posesión de su nuevo cargo.

Ese día, el pasado 16, el ministro de Interior, Jorge Fernández Diaz , viajó hasta Valladolid y sorprendió a todos los presentes en el acto con un discurso tan cauto que incluso sólo incluyó como compromiso que se concederá al Regimiento de Caballería de Valladolid la Cruz Laureada de San Fernando, que es la más preciada condecoración militar que existe en la legislación española.

tracking