EL GALLO
La concordia vuelve a la Diputación
El Pleno de la Diputación Provincial se cerró ayer con una imagen que no hace tanto tiempo parecía imposible. La presidenta Isabel Carrasco llamó al portavoz del Grupo Socialista, Matías Llorente , para conversar amistosamente sobre la situación de la página web de la institución.
Todo surgió unos minutos antes cuando en el turno de ruegos y preguntas desde la banda socialista su portavoz provisional, Matías Llorente, preguntó el por qué la web de la Diputación tiene sus datos desfasados en materia de superficie o población de los municipios cuando es un servicio que tiene un coste para la institución y debería convertirse en una herramienta útil.
Carrasco recogió el guante y de manera amistosa pidió a Llorente tras el Pleno que se acercarse a la mesa de la presidencia y para explicarle bien que es lo que ocurre con la web para poder solventarlo.
Parece que Carrasco y Llorente han aparcado sus duras diferencias, como ya se ha podido ver en otros recientes encuentros como en la Junta de Portavoces a la que Llorente acude de manera provisional hasta que tras el próximo Congreso Provincial se elija al representante de los socialistas en la Diputación.