Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa de Villafranca del Bierzo, Conchi López , acudió ayer a la Diputación Provincial con uno de los productos más típicos de su municipio. Y la caja de cerezas fue todo un éxito entre sus compañeros de partido. En los despachos del Grupo Socialista todos y cada uno de los diputados aprovecharon para degustarlas y fue precisamente el punto de encuentro entre ellos.

Tras concluir el Pleno los concejales bajaron a la planta baja, donde están los despachos de los partidos y después de degustar las cerezas cada uno eligió un camino. El portavoz provisional Matías Llorente se fue a la reunión del Consorcio del Aeropuerto.

Y mientras en el Grupo Socialista se hicieron visibles las tendencias de unos diputados y otros, a pesar de que el Congreso Provincial del domingo ya zanjó la batalla interna. En el despacho grande estuvieron conversando los dos representantes del llamado sector oficialista, Joaquín Llamas (Villaobispo de Otero) y María Eugenia Gancedo (San Andrés del Rabanedo).

Y en la sala pequeña se quedaron los críticos, Hermelinda Rodríguez (Villablino), Conchi López (Villafranca del Bierzo) y Demetrio Alfonso Canedo (Fabero).